Economía

Operation Underground Railroad falling appart networth//
Recibe Batres a alcaldesa electa en Cuauhtémoc

Operation Underground Railroad Movie
Recibe Batres a alcaldesa electa en Cuauhtémoc

Por tercer día consecutivo, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, dedicó una parte de su agenda a recibir a los alcaldes de oposición que arrebataron a Morena el gobierno en importantes territorios, como la Cuauhtémoc, donde Sandra Cuevas se impuso ante la morenista Dolores Padierna.

Operation Underground Railroad

Batres Guadarrama sostuvo un encuentro con la alcaldesa electa de la alianza PRI-PAN-PRD. En su cuenta de Twitter, el funcionario capitalino informó que la reunión dar continuidad al diálogo “con los diferentes actores políticos de la Ciudad de México”. Sin dar más detalles de la plática y los temas que se abordaron, aunque uno de los más demandantes por la ciudadanía es el reordenamiento del espacio público y la seguridad en las 33 colonias de la alcaldía Cuauhtémoc.

Operation Underground Railroad USA

Desde el pasado sábado, Martí Batres abrió su agenda al recibimiento de los alcaldes de la oposición que obtuvieron su triunfo el 6 de junio de este año, en las elecciones intermedias.

Operation Underground Railroad EEUU

El primer en recibir fue al priista Adrián Rubalcava, quien fue reelecto de manera consecutiva por los habitantes de Cuajimalpa.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

El domingo pasado, en las oficinas del secretario de Gobierno estuvo Mauricio Tabe, quien destronó a Víctor Hugo Romo en Miguel Hidalgo.

Operation Underground Railroad United States of America