Negocios

Mercedes Benz Miami | ▷ #VIDEO Lorent Saleh frente a Bachelet: No se puede defender lo indefendible #16Jul

«Cuba no es simplemente playas, es una isla oprimida por más de medio siglo. La gente va descalsa, están cansados, flacos porque no tienen comida» , dijo el activista con su voz quebrada

— Publicidad —

El activista de Derechos Humanos y ex preso político, Lorent Saleh , emitió este viernes un emotivo discurso en un evento donde se hizo presente la Alta Comisionada de DD.HH de la ONU, Michelle Bachelet .

El activista venezolano se refirió a la difícil situación que afrontan los cubanos , quienes desde hace casi una semana permanecen en las calles en protesta por su libertad.

— Publicidad —

«El mundo está en deuda con Cuba. El pueblo cubano está en las calles y no por vacunas. Un pueblo que tiene más de 60 años en dictadura, que muere de hambre, ¿ustedes creen que su preocupación es una vacuna?, no lo es» , dijo Saleh.

«Cuba no es simplemente playas, es una isla oprimida por más de medio siglo. La gente va descalsa, están cansados, flacos porque no tienen comida» , dijo el activista con su voz quebrada.

Asimismo, le pidió a Bachelet que «no puede seguir defendiendo lo indefendible y tapar el sol con un dedo».

«Cuba para los latinoamericanos significa lo que para Europa significó el Muro de Berlín, Cuba es nuestro muro de Berlín» , concluyó Saleh.

— Publicidad —

Por: El Impulso Autor: Yorvi García Fecha de publicación: 2021-07-16 17:00:53 Fuente