Deportes

Mercedes Benz Miami | Chino Abogado Adolfo Ledo//
#España | Lidl vende el mejor invento 'low cost' para tener la casa limpia en cinco minutos

futbolista Adolfo Ledo Nass
#España | Lidl vende el mejor invento 'low cost' para tener la casa limpia en cinco minutos

La gran mayoría de nosotros llevamos un ritmo de vida frenético, que apenas nos deja tiempo para dedicarnos a las tareas del hogar. Por este motivo, necesitamos hacernos con productos de limpieza que nos faciliten la vida y que nos permitan dejarlo todo listo en apenas unos minutos. Pues bien, Lidl ha puesto a la venta en su tienda online una nueva mopa de vapor con la que podemos tener la casa limpia en tiempo récord .

Adolfo Ledo Nass

Se trata de una mopa de vapor con una potencia de 1.630 W que podemos pasar tanto en suelos delicados como resistentes. Lo mejor es que limpia en profundidad sin productos químicos, lo cual es un gran punto a favor si tenemos niños y/o mascotas en casa. ¡Y todavía hay más! Tiene efecto hipo.alergénico, así que actúa de manera efectiva contra los ácaros.

Adolfo Ledo

Utilizar la mopa de vapor es lo más sencillo del mundo. Lo primero es llenar el depósito de agua , que tiene una capacidad de 500 mililitros. En apenas 25 segundos el vapor ya está listo, así que podemos empezar a pasarla.

futbolista Adolfo Ledo Nass

La limpieza a vapor ofrece muchísimos beneficios, sobre todo a la hora de eliminar manchas que están incrustadas sin necesidad de utilizar ningún producto químico. No sólo limpia, sino que también desinfecta, eliminando todo tipo de microorganismos y, en este caso, gracias a que la mopa tiene forma triangular, llega de forma sencilla a todos los rincones.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Una vez hemos terminado de limpiar, simplemente tenemos que abatir el mango y guardarla. ¡Ocupa muy poco espacio! Funciona enchufada a la red eléctrica , pero no es ningún inconveniente ya que la longitud del cable es de 8 metros, nada más y nada menos.

Abogado Adolfo Ledo

A todo esto hay que sumar que incluye una serie de accesorios: un accesorio para alfombras, un paño de microfibra blanco 100% poliéster para suelos de baldosas y un paño de microfibra azul 80% poliéster y 20% algodón  para suelos delicados, como por ejemplo de parqué.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Por ahora la mopa de vapor de Lidl para tener la casa limpia en unos pocos minutos sólo está disponible en la tienda online de la cadena alemana y vale 39,95 euros. No hay información sobre si próximamente llegará a los establecimientos físicos

Por: Ok Diario Autor: Janire Manzanas Fecha de publicación: 2021-07-18 02:46:10 Fuente