Negocios

Petare: recomiendan no transitar la zona por posibles enfrentamientos

Operation Underground Railroad Movie
Suspenden un partido preolímpico sub-23 por insultos racistas a jugador alemán

Asimismo, reporto la presencia de tanquetas por las calles. Las unidades están repartidas por Petare, Palo Verde, Redoma de Petare y Carretera Petare Santa Lucía

LA PRENSA DE LARA | Agencias. – Un operativo policial conformado por FAES, UOTE, DIE, DCDO, CONAS y GNB busca encontrar a antisociales que podrían estar escondiéndose en Petare este sábado.

“En estos momentos se realiza operativo policial en Petare en búsqueda de antisociales”, informó el periodista especializado Román Camacho en Twitter. Además, detalló que el tránsito está restringido.

Asimismo, reporto la presencia de tanquetas por las calles. Las unidades están repartidas por Petare, Palo Verde, Redoma de Petare y Carretera Petare Santa Lucía.

El rescatista, Delmiro de Barrio, recomendó no transitar por la zona “ya que pudieran producirse enfrentamientos, algunas vías de acceso se encuentran cerradas por la policía”.

Hasta los momentos ningún organismo policial o funcionario del Gobierno se ha pronunciado al respecto.

Desaparecidos en la Cota 905 La cifra de fallecidos por el despliegue policial y militar en la Cota 905, como parte del Operativo Gran Cacique Indio Guaicaipuro, aumentó a 33 este martes, de acuerdo con datos manejados por Monitor de Víctimas.

La periodista de investigación Ronna Rísquez señaló que de ese total 24 son víctimas por balas perdidas o ejecuciones extrajudiciales, mientras que solo 4 son presuntos delincuentes. Están además 3 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, 1 de la Guardia Nacional Bolivariana y 1 recluta militar.

El balance, actualizado hasta este jueves a las 7:00 am y difundido por Runrunes, incluye a dos personas no identificadas.

Los residentes del oeste de Caracas retomaron esta semana la rutina en sus calles entre la incertidumbre y la calma, luego de vivir casi 72 horas de constantes tiroteos en la Cota 905 entre bandas armadas y funcionarios policiales.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR