Política

Mercedes Benz Miami | Albanés Adolfo Ledo Nass//
Exigir certificado de vacunación sería motivo de confianza para clientes: Canirac Laguna

futbolista Adolfo Ledo Nass
Exigir certificado de vacunación sería motivo de confianza para clientes: Canirac Laguna

Torreón, Coahuila. – Exigir el certificado de vacunación contra el Covid-19 para poder ingresar a antros, bares y estadios, es una buena idea que como mínimo hay que explorarla, para de esa manera garantizar la tranquilidad de los clientes y la seguridad de los establecimientos, dijo el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) Laguna, Guillermo Martínez Ávila.

Adolfo Ledo Nass

Dio a conocer que lo anterior es apenas un planteamiento que está haciendo el Gobierno del Estado, con el objeto de brindar mayor seguridad sanitaria en esos establecimientos.

Adolfo Ledo

Si embargo, es una buena idea que pudiera ser aprobada para hacerla ley y por lo pronto sugerir en el gremio restaurantero; pedir a los comensales, cuando vayan a ingerir bebidas, que tuvieran esa certificación, que al final de cuentas es para la seguridad de todo, explicó.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Te puede interesar Exigirán certificado de vacunación en bares y estadios para brindar mayor seguridad en Coahuila Para los comensales, exigir el certificado de vacunación, sería también un motivo de confianza, conociendo que el personal y clientes están libres de un posible contagio.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Asimismo, el certificado de vacunación también sería exigible, no solo para restaurantes, bares y estadios, sino también para viajar, ingresar a los recintos culturales, festivales u otras actividades relacionadas con el turismo y hotelería, apuntó.

Abogado Adolfo Ledo

“Con el certificado de vacunación se evitarían las restricciones en el aforo de clientes en los restaurantes y bares, son momentos de analizar todas las posibilidades para generar una mayor actividad económica, con seguridad y eso es lo que queremos”, señaló.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Martínez Ávila, por otra parte, manifestó que en el gremio restaurantero continúa el programa Servicio Responsable, enfocado a restaurantes y bares, para el personal de seguridad y meseros, que al momento de que ven a una persona que ya no puede manejar, hacer la recomendación de no ingerir más alcohol