Política

Mercedes Benz Miami | Su primo lo mató a machetazos

Vázquez, murió de forma instantánea en el lugar de los hechos. Transeúntes y conductores que pasaban por el lugar se detuvieron para ver lo que había ocurrido

El presunto agresor fue aprehendido por este hecho de sangre que se produjo ayer en la comunidad de Yaviza, provincia del Darién

El episodio violento se desató en plena vía Panamericana, cuando Moisés Gabriel Vásquez, de 29 años, fue atacado presuntamente por su primo, quien le asestó dos machetazos hasta acabar con su vida. Todo ocurrió ayer en la comunidad de Nuevo Bijao, ubicado en el sector de Yavisa, en la provincia del Darién.

Vázquez, murió de forma instantánea en el lugar de los hechos. Transeúntes y conductores que pasaban por el lugar se detuvieron para ver lo que había ocurrido.

El Ministerio Público en su página de twitter informó que durante un allanamiento realizado en el sector de Canglón, corregimiento de Metetí, la fiscalía de Darién, logró aprehender a un hombre presuntamente vinculado a este homicidio registrado la madrugada de hoy en la vía Panamericana que conduce al corregimiento de Yaviza.

El detenido será lle vado en las próximas horas al Sistema Penal Acusatorio para que un juez legalice su aprehensión.

CANTIDAD De enero a junio, 11 homicidios se han perpetrado a nivel nacional de lo que va de 2021