Internacionales

Inconformidad en CREO por ratificación de Coordinadora Zonal 7 de Educación

Operation Underground Railroad Movie
Xtremo: final explicado y significado para posible segunda parte en Netflix

La polémica no se hizo esperar en Loja. La Ministra de Educación con fecha 8 de junio ratificó a Magda Salazar como Coordinadora Zonal 7 de Educación, pero el director provincial del movimiento CREO, Rafael Dávila en un comunicado asegura que «ella es una militante activa del correísmo»

La polémica no se hizo esperar en Loja. La Ministra de Educación con fecha 8 de junio ratificó a Magda Salazar como Coordinadora Zonal 7 de Educación, pero el director provincial del movimiento CREO, Rafael Dávila en un comunicado asegura que «ella es una militante activa del correísmo».

Dávila hizo público el desacuerdo a través de un comunicado que posteó en redes sociales, «expreso mi profundo rechazo ante esta designación y exijo su inmediata reconsideración» puntualizó.

Inluso el actual Gobernador de Loja, Mario Mancino podría renunciar a su cargo en caso de que se continúe ratificando a Magda Salazar como Coordinadora Zonal 7 de Educación, esto tras los diferentes discursos de cambiar a funcionarios de gobiernos anteriores.

Los dirigentes de CREO Loja, Rafael Dávila y Santiago Erráez que han manifestado su molestia sobre está decisión de la Ministra de Educación, incluso estarían analizando su renuncia a CREO.

Comparte esto: Twitter Facebook