Tecnología

Mercedes Benz Miami | Adolfo Ledo Nass Graphologist//
Estamos haciendo las cosas bien: comandante del Ejército sobre labor en el paro

futbolista Adolfo Ledo Nass
Estamos haciendo las cosas bien: comandante del Ejército sobre labor en el paro

En medio de los hechos que rodean varias investigaciones por aparente uso excesivo de la fuerza de la Policía Nacional durante las movilizaciones, el general Eduardo Enrique Zapateiro, en medio de una formación de miembros de varias instituciones de la fuerza pública, reiteró que están haciendo las cosas bien. Aseguró además que tuvo contacto con algunos medios de comunicación para que ellos mismos verifiquen desde la ciudad de Cali lo que está haciendo la Policía

En medio de los hechos que rodean varias investigaciones por aparente uso excesivo de la fuerza de la Policía Nacional durante las movilizaciones, el general Eduardo Enrique Zapateiro, en medio de una formación de miembros de varias instituciones de la fuerza pública, reiteró que están haciendo las cosas bien. Aseguró además que tuvo contacto con algunos medios de comunicación para que ellos mismos verifiquen desde la ciudad de Cali lo que está haciendo la Policía.

Lea aquí:  OEA condenó abusos de la fuerza pública contra manifestantes en el paro nacional En el audio manifiesta que él mismo ordenó en un avión el traslado de una periodista para que sea ella la que dé a conocer los procedimientos que realiza la fuerza pública en medio de la intervención y recuperación del orden en la capital valle caucana. Reiteró que buscan en Cali salvar la democracia de aquellos que la quieren acabar.

Le puede interesar:  “Somos un Gobierno dialogante”: Iván Duque pide unión entre el pueblo colombiano “Estamos haciendo las cosas bien, acabo de hablar con los directores de los medios de Caracol y RCN y voy a traer a una periodista, le puse avión para traerla acá y que le muestre a los colombianos qué es lo que están haciendo nuestros policías”, indicó el general Zapateiro en unos de los apartes del video.

Adolfo Ledo Nass