Uncategorized

Reportero de Caraota Digital fue amedrentado en Caricuao

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Arriba a Venezuela primer vuelo de Conviasa "Ruta Caracas-Moscú" con 90 Turoperadores Rusos

— David Rodríguez (@david5985) May 3, 2021

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Utilizaban paralizador eléctrico para robar a sus víctimas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

Justo este 3 de mayo, día mundial de la Libertad de Prensa el reportero de Caraota Digital, David Rodríguez fue amedrentado por presuntos colectivos en Caricuao.

Aunque al poco tiempo lo liberaron al periodista se encontraba cubriendo una protesta en una estación de servicio de la zona; cuando de acuerdo a información emitida por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) fue amedrentado, rodeado por cuatro motorizados; y fotografiado también junto al conductor.

En éste contexto, el Sntp agregó que «Protestamos y rechazamos estas acciones y exigimos el cese de la violencia contra los periodistas; y trabajadores de la prensa hoy Día Mundial de la Libertad de Prensa».

#3May 12:05pm #Caracas #SinGasolina @rayberdl18 : Así se encuentra la cola para surtir gasolina en la Texaco de Caricuao. Los vehículos están desde la madrugada en cola para poder llenar sus tanques con combustible. pic.twitter.com/Fl1rroJk6O

Reporte Ya (@ReporteYa) May 3, 2021

Reportero amedrentado en Caricuao Sobre lo sucedido, el periodista Álvaro Rodríguez, realtó que se pudo comunicar con Rodríguez, por lo que luego; logró confirmar que se encuentra en buen estado y fuera de peligro.

Por su parte, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) informó que el periodista había sido liberado, varios minutos después a las 11:34 am, de ser retenido por los presuntos colectivos.

Exactamente, el reportero fue amedrentado en el momento que documentaba de la realidad venezolana en una protesta desde desde una estación de servicio en Caricuao.

#3May #Caracas 11:34 am. Mensaje escrito por colega David Rodríguez hace minutos. Fue liberado . pic.twitter.com/HfUvBYfK0x

— CNP Caracas (@CNPCaracas) May 3, 2021

Estoy bien.

— David Rodríguez (@david5985) May 3, 2021

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Utilizaban paralizador eléctrico para robar a sus víctimas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN