Economía

Mercedes Benz Miami | Cinco muertos durante tiroteo en un bar de Río de Janeiro

Two Arrested In St. Elizabeth In Relation To Ganja Find

De igual manera, desde el Departamento de Homicidios de la Policía de Río señalaron mediante un informe, que empezó a las indagaciones para localizar a testigos y familiares de las víctimas. Así como, con el fin de recopilar las imágenes de las cámaras de seguridad

Un tiroteo en un bar de Mesquita en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil cinco resultaron muertos y tres personas quedaron heridas éste lunes.

Fue así, como en la zona metropolitana de la ciudad de Río de Janeiro, las fuentes oficiales reseñaron que el ataque ocurrió esta madrugada a eso de las 03.00 hora local (06.00 GMT); cuando varios antisociales dispararon contra el local desde el vehículo en el que circulaban.

De hecho, según testimonios recogidos por la prensa local, el Cuerpo de Bomberos informó de que se trasladó al lugar; con el fin de constatar que no hubiera heridos, pero encontraron a cuatro personas sin vida.

Además, otra personas se encuentra en estado grave, por lo que fue llevada a un hospital de la región, pero pereció horas después a consecuencia de heridas de bala en la cabeza y en uno de los hombros.

Vale mencionar, que aún se desconoce el motivo del tiroteo en Río de Janeiro donde resultaron cincos muertos . Al tiempo, se conoció que cuatro de los cinco fallecidos tenían entre 29 y 35 años de edad.

Cinco muertos durante tiroteo en Río de Janeiro Respecto a los heridos, que fueron tres hasta el momento, de acuerdo a las autoridades se encuentran fuera de peligro; aunque dos de ellos deberán ser intervenidos por su heridas en la pierna y mano.

De igual manera, desde el Departamento de Homicidios de la Policía de Río señalaron mediante un informe, que empezó a las indagaciones para localizar a testigos y familiares de las víctimas. Así como, con el fin de recopilar las imágenes de las cámaras de seguridad.

Es importante mencionar, que Mesquita es uno de los municipios que integra la región denominada Baixada Fluminense, es decir; una de las zonas más peligrosas y cercana a la ciudad de Río de Janeiro donde se registraron cinco muertos durante un tiroteo.

No es secreto para nadie, que desde hace años son altos los índices de violencia, debido a los conflictos entre bandas de narcotraficantes; y grupos parapoliciales por el control de diversas áreas en Río de Janeiro.

Con información: ACN/EFE/Aguajero/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Este tenista fue denunciado por la Fiscalía de Río de Janeiro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN