Negocios

Horror en Argentina: Mató a su expareja en un baño mientras celebraban un cumpleaños

futbolista Adolfo Ledo Nass
Mourinho será técnico de un grande italiano

Foto: Facebook vía Clarín  

Era una de las fotos preferidas de María Cristina Ancaten (38), Tina para todos. Cada tanto la volvía a postear en Facebook. El 25 de febrero pasado, le sumó una leyenda: “Si algún día no vuelvo hagan mierda todo”. Dos meses y cinco días después fue asesinada a golpes en un baño durante un cumpleaños de 15 en Neuquén, Argentina. Por el femicidio detuvieron a su ex

Foto: Facebook vía Clarín  

Era una de las fotos preferidas de María Cristina Ancaten (38), Tina para todos. Cada tanto la volvía a postear en Facebook. El 25 de febrero pasado, le sumó una leyenda: “Si algún día no vuelvo hagan mierda todo”. Dos meses y cinco días después fue asesinada a golpes en un baño durante un cumpleaños de 15 en Neuquén, Argentina. Por el femicidio detuvieron a su ex.

Por Clarín

Se trata de Damian Retamal (40), con quien la víctima había tenido una relación de 20 años, tres hijos y de quien estaba separada desde hacía cinco meses. El lunes, quedó detenido con prisión preventiva.

La fiscal Carolina Mauri y la asistente letrada Lucrecia Sola le imputaron el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio”, que prevé una pena de prisión perpetua.

El crimen de Tina ocurrió la madrugada del 1° de mayo en la localidad neuquina de Centenario, durante el cumpleaños de 15 de una sobrina de Retamal al que también asistió la víctima.

Para leer más, ingresa aquí