Deportes

Mercedes Benz Miami | Menores fugaron de centro de rehabilitación en Cusco

Operation Underground Railroad Movie

La Policía Nacional intensifica acciones para dar con el paradero de dos menores de edad que escaparon del Centro de Rehabilitación Juvenil Marcavalle en la región Cusco . La fuga se habría dado la tarde del último sábado 1 de mayo, en el Día del Trabajador

La Policía Nacional intensifica acciones para dar con el paradero de dos menores de edad que escaparon del Centro de Rehabilitación Juvenil Marcavalle en la región Cusco . La fuga se habría dado la tarde del último sábado 1 de mayo, en el Día del Trabajador.

La directora del establecimiento manifestó a los miembros de la Policía que los jóvenes prófugos Keyner (16) e Isaías (17) posiblemente se habían escapado del recinto juvenil trepando los tejados que dan hacia la avenida La Cultura. Se desconoce más detalles de la fuga.

Los agentes de la comisaría de Wanchaq pusieron en ejecución el plan Cerco 2021 con todas las unidades de patrullaje motorizado, con la finalidad de buscar por inmediaciones y el ámbito de competencia de la Región Policial Cusco.

Durante las diligencias se supo que los menores infractores estuvieron internados en el centro de rehabilitación por estar implicados en el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo .

Cusco, últimas noticias: Cusco: cómo hacen clases los escolares de Tambomachay Pedro Castillo ganó en 431 distritos del sur con pobreza y carencia de servicios Culminó vacunación a mayores de 80 años en la provincia de Cusco Recibe las noticias de La República en Google News