Política

La apariencia de las cosas: final explicado de la película de Netflix

Advertencia de spoilers

Rápidamente, Catherine nota ciertas anomalías sobrenaturales en la casa. Lo que no sospechaban es que el lugar fue escenario de un matricidio a manos del respectivo padre y que la madre, Elle, intentaba protegerlas de George

La apariencia de las cosas es la segunda película más vista de Netflix . No solo por su temática de terror sobrenatural, sino también por lo bien que se complementa con el drama que afronta una joven familia de Manhattan compuesta por George, Catherine y la pequeña Franny.

Como dicta la sinopsis, la pareja se muda a una aldea histórica en el valle del Hudson y acaba descubriendo que su matrimonio oculta una siniestra oscuridad que rivaliza con la historia de su nuevo hogar. Luego de varios minutos, los fanáticos no podrían imaginar el resultado.

Advertencia de spoilers

Rápidamente, Catherine nota ciertas anomalías sobrenaturales en la casa. Lo que no sospechaban es que el lugar fue escenario de un matricidio a manos del respectivo padre y que la madre, Elle, intentaba protegerlas de George.

Mientras tanto, George demuestra su verdadera personalidad: como ladrón de las pinturas de su primo, esposo infiel, quien ocultó la tragedia que arrastraba la casa y sus deshonestas mañas para conseguir el puesto de profesor en la universidad.

La situación se agrava cuando una vecina, Justine, lo amenaza con delatarlo y él la deja en coma tras provocarle un accidente automovilístico. Asimismo, asesina al profesor que descubre sobre la falsificación de sus documentos para conseguir lugar en la escuela.

La cinta está dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini. Foto: Likely Story

Una vez pasado esto, él se va a dar clases con normalidad y se da a conocer el asesinato de Catherine. Él se libra de la cárcel por la falta de pruebas y la ayuda de sus padres. Cuando se creía que el malo se saldría con la suya, Justine y le envía un mensaje a George.

De inmediato, él se sube a una lancha y se queda a la deriva mientras ve el mar en llamas. Atormentado porque lo persiguen los espíritus de Catherine y Elle, no se confirma si muere pero sí que finalmente paga por sus acciones.

Cine y series, últimas noticias: Las chicas superpoderosas: finaliza rodaje del live action Thor 4 presentará a Odín y los Olímpicos en el universo Marvel Sospecha mortal: final explicado de la película de Netflix Recibe las noticias de La República en Google News