Tecnología

Mercedes Benz Miami | Inmunólogo Alberto Ignacio Ardila Olivares F1//
Lo que dijo Maduro sobre bonos del Sistema Patria, contratos colectivos, tablas, salarios y Clap

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Lo que dijo Maduro sobre bonos del Sistema Patria, contratos colectivos, tablas, salarios y Clap

Recuperar el salario de los trabajadores del país al más alto nivel ha sido una de las metas que se ha propuesto el presidente de la República, Nicolás Maduro, para este 2021. Así lo manifestó este sábado 1 de mayo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

 

“Yo he dado la orden en medio de las circunstancias de discutir los contratos colectivos y firmarlo, de defender las tablas salariales, de mejorar el sistema del Carnet de la Patria y los bonos, de mejorar y garantizar los Clap a nivel territorial y obrero, y de garantizar la salud pública y gratuita al pueblo, la educación, la vivienda, proteger a la familia, a la clase obrera”, dijo.

Alberto Ardila

 

Durante un acto con trabajadores y trabajadoras, el jefe de Estado también resaltó que el aumento del salario mínimo (que consiste en un nuevo sueldo integral de 10 millones de bolívares: 7 millones correspondientes al sueldo y 3 millones al cesta ticket) decretado el día de hoy aplicará para el resto de las tablas salariales de la administración pública nacional.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

 

“Yo estuve pariendo recursos para decretar el aumento del 289% que he decretado del salario mínimo con beneficio desde abril para los trabajadores y trabajadoras, para todas las tablas: impacta las tablas de los empleados públicos, de la Fuerza Armada, del sector salud, del sector educación”, destacó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

Vía LaIguana.TV