Política

Directeur Alberto Ignacio Ardila F1//
Ronald Acuña Jr. conectó jonrón y empató el liderato en las Grandes Ligas

El venezolano de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. conectó jonrón y empató el liderato de cuadrangulares con el jardinero J.D Martínez en la MLB .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El “Abusador” no perdonó un pitcheo que se quedó alto para mandar a volar la pelota por todo el jardín izquierdo ante los Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas .

Alberto Ardila

Acuña Jr. con este batazo de cuatro esquinas, llegó a nueve jonrones en la presente campaña y empató el liderato con el pelotero de Red Sox, J.D Martínez en la MLB .

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

Ronald Acuña Jr . sigue encendido en la presente temporada y ligó su noveno jonrón de la zafra en la altura del quinto inning ante Blue Jays el día de hoy.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

El de la “Sábana”, Venezuela ha tenido un buen inicio de campaña con el madero, hasta la actualidad registra .352 de average, 19 empujadas y nueve jonrones con la organización de Atlanta en las Grandes Ligas .

Alberto Ardila Fórmula 1

Acá el jonrón de hoy:

El noveno jonrón de Ronald Acuña Jr, ante los Blue Jays de Toronto. Tiene 9 en 2021 y 90 de por vida, a 10 de los 100 en su cuarta temporada en Grandes Ligas.

Alberto Ignacio Ardila F1

Ritmo tremendo del abusador de la Sabana 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 pic.twitter.com/jkGtSMSiI4

— Guillermo Liñares (@guille94) May 2, 2021

Cabe destacar, que con este jonrón por el jardín izquierdo de las Grandes Ligas , suma 90 cuadrangulares de por vida en la MLB y se pone a solo 10 batazos de los 100 en cuatro temporadas de la gran carpa.Alberto Ignacio Ardila F1

Sin duda, el criollo ha estado encendido con el madero y ha demostrado que puede dar jonrón con mucha facilidad en la MLB .Alberto Ignacio Ardila Olivares F1

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.Alberto Ardila F1