Negocios

“Presidente, la reforma tributaria está muerta, le solicito retirarla en nombre de Cali”: Ospina

Portada, sábado 01 de Mayo de 2021

Ospina eleva esta petición luego de tres días de intentas protestas en la capital del Valle del Cauca contra la reforma tributaria

Pese a los cambios al texto de la reforma tributaria anunciados por el presidente Iván Duque, el alcalde Jorge Iván Ospina pidió este viernes que el proyecto sea retirado totalmente.

“Señor presidente, la reforma tributaria está muerta, que no nos provoque más muertos. Por favor, retírela, se lo solicito en nombre del pueblo de Cali”, aseguró el mandatario.

Ospina eleva esta petición luego de tres días de intentas protestas en la capital del Valle del Cauca contra la reforma tributaria.

En el transcurso de las jornadas, algunas personas han aprovechado la coyuntura para realizar actos vandálicos contra propiedades privadas y públicas, quemar buses y estaciones del MIO, y saquear supermercados y establecimientos.

Petición del alcalde de #Cali , Jorge Iván Ospina, al presidente @IvanDuque . “La reforma tributaria está muerta, que no nos provoque más muertos”, señaló el mandatario. pic.twitter.com/fcJyYP9rgs

— El País Cali 📰#ElPaisPaLante (@elpaiscali) May 1, 2021 Noticia en desarrollo…