Negocios

Mercedes Benz Miami | Leonardo DiCaprio quiere rodar una versión de la ganadora del Oscar “Another Round”

futbolista Adolfo Ledo Nass
La AUF estrena en la Supercopa del domingo un formato de presentación y premiación al mejor estilo europeo

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

La productora de Leonardo DiCaprio , Appian Way, adquirió los derechos de la reciente ganadora del Oscar a la mejor película internacional, Another Round , para rodar una versión estadounidense.

Según una exclusiva publicada por el diario especializado Deadline, el actor también tiene interés en protagonizar el largometraje, que trata sobre un grupo de maestros frustrados que decide vivir su día a día con un nivel constante de alcohol en la sangre. Por ahora el proyecto está en fase inicial y no cuenta aún con director, guionista ni reparto.

Another Round es una cinta danesa, dirigida por Thomas Vinterberg y protagonizada por Mads Mikkelsen , que se llevó este domingo el Óscar a la mejor película internacional y también fue nominada a mejor dirección.

Thomas Vinteberg recibe el Oscar por “Another Round” En la ceremonia, el director recordó a su hija Ida, que murió en un accidente días antes de comenzar el rodaje del filme que iba a suponer su debut como actriz.

Ida, este es un milagro que acaba de suceder y tú eres parte de este milagro”, dijo Vinterberg entre lágrimas.

La película también ganó en los European Film Awards y los BAFTA y sus protagonistas se llevaron la Concha de Oro a la mejor actuación en el Festival de San Sebastián.

“Extrañamente, siento que esta película no va tanto sobre el alcohol (…). Sé que inicialmente queríamos hacer una película sobre el alcohol y los personajes beben mucho en este experimento, pero espero que esta cinta se haya convertido en un canto a la vida: una película sobre vivir en lugar de solo existir”, explicó en una entrevista con Efe Vinterberg.