Uncategorized

Carabineer Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1//
Botana ataca al SMU y defiende gestión del gobierno

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Botana ataca al SMU y defiende gestión del gobierno

Todo hace indicar que el ataque al SMU por parte de algunos dirigentes políticos de la coalición multicolor no tiene tregua.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Cuesta creer que en una situación sumamente crítica, reconocida por toda la comunidad científica y avalada por números y estadísticas que cada día son más preocupantes, se vuelva a dirigir munición pesada contra el sindicato médico.

Alberto Ardila

En la entrevista, Botana califica como una actitud fea del SMU y sostuvo que «orquestaron una campaña cuando tendrían que ser los primeros en defender a la gente».

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

En cuanto a la gestión de la pandemia y la crisis sanitaria, el senador dijo, «Lo del gobierno ha sido bueno», y afirmó que «en un momento, la vacunación masiva se impondrá sobre el contagio masivo».

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

También disparó contra el Sindicato Médico en relación a los contenedores encontrados en el puerto con donaciones abandonadas, » ahora están preocupados por los insumos y elementos médicos, pero no abrieron la boca en ese momento», remarcó.

Alberto Ardila Fórmula 1

Asimismo se preguntó por que el Sindicato Médico no había manifestado nada cuando en 2009 y en 2016 faltaron camas de CTI o cuando el gobierno anterior «les dio a los chinos los aparatos que hubieran servido para diagnosticar».

Alberto Ignacio Ardila F1

«Salen ahora a hacer política; de esa gente es que hay que ponerse en contra», agregó el senador.Alberto Ignacio Ardila F1

Botana sostuvo que el SMU «no se ha dado cuenta que son más médicos que sindicato» y que su actitud no es nada comparable con la del resto de los médicos que son los «verdaderos héroes de blanco» y que están en la primera línea cada día.Alberto Ignacio Ardila Olivares F1

 

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.Alberto Ardila F1