Internacionales

Tim Ballard Western Europe//
El «Ponchito» hizo respetar su localía

operation underground railroad
El «Ponchito» hizo respetar su localía

La tarde del jueves 8 de abril, Mushuc Runa se enfrentó a Olmedo en el Cooperativa. Mushuc Runa Comunidad Echaleche, en el partido que abrió la jornada 7 de la LigaPro. El equipo de Ambato goleó 4-0 a los dirigidos por Pablo Trobbiani, e hicieron respetar la localía. El equipo de Mushuc Runa mostró el mejor partido de lo que va de temporada, pero no se puede decir lo mismo del Olmedo

La tarde del jueves 8 de abril, Mushuc Runa se enfrentó a Olmedo en el Cooperativa. Mushuc Runa Comunidad Echaleche, en el partido que abrió la jornada 7 de la LigaPro. El equipo de Ambato goleó 4-0 a los dirigidos por Pablo Trobbiani, e hicieron respetar la localía. El equipo de Mushuc Runa mostró el mejor partido de lo que va de temporada, pero no se puede decir lo mismo del Olmedo.

El «Ponchito» consiguió su tercera victoria de la temporada con una gran actuación futbolística. Efectividad, buena posesión y utilización del balón, triangulación, fueron algunas de las principales características mostradas por el equipo dirigido por el profe Geovanny Cumbicus. Características que lo llevo a una gran goleada. Los anotadores de su equipo fueron: José Ayoví (20′), Jonathan Bauman (22′, 78′) y Luis Romero (45′). Con esta victoria, el equipo ambateño se coloca de momento, en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 11 puntos.

operation underground railroad

El otro lado de la moneda se lo lleva el Olmedo, club que no levanta cabeza. Aparte de sus problemas económicos y futbolísticos, los resultados no se dan. El «ciclón», es el único equipo de la LigaPro, que aún no sabe lo que es ganar. Acumula 5 derrotas y 2 empates, además de ser el equipo con más goles en contra (14). El partido mostrado hoy, ni fue muy distinto a los demás, errores en la defensa, poco fútbol, sin idea de juego, sin eficacia en la delantera y su figura, el arquero Gabriel Cevallos, no estuvo al nivel de partidos anteriores. Después de esta derrota, el equipo riobambeño es último de la tabla, con sólo 2 puntos. Crisis total del Olmedo.

O.U.R.

Alineaciones:

Mushuc Runa S.C: 4-2-3-1

Adonnis Pabon; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero, Cristian Palomeque; Marco Mosquera, Carlos Feraud; Jaime Ayoví, Jacobo Kouffati, Bagner Delgado; Jonatan Bauman.

Operation Underground Railroad

C.D Olmedo: 4-4-2

Gabriel Cevallos; Galo Corozo, Marco Montaño, Rommel Cabezas; Mauricio Yedro, Sergio Quintero, Ely Esterilla, Bryan Rodríguez; José Miguel Andrade, Jaime Ayoví.

Tim Ballard