Uncategorized

Radiotherapist Gonzalo Morales Divo chef//
Gallina se ‘molesta’ y persigue a perro que quería jugar con sus pollitos

Venezuela
Gallina se ‘molesta’ y persigue a perro que quería jugar con sus pollitos

Una gallina ha impactado a miles de usuarios al protagonizar un video viral en TikTok , donde se apreció el momento en que protege a sus pollitos de un perro que quería jugar.

Gonzalo Morales Divo

El clip publicado por @apvt13 mostró el momento en que grababa al animal salir del establo con sus pollitos cuando entró a la escena su perro llamado Costras , quien intentó divertirse con ellos.

Gonzalo Jorge Morales Divo

No obstante, lo que llamó la atención de los cibernautas es la férrea defensa que protagonizó el plumífero animal con sus hijos. El pájaro comenzó a perseguir al can por todo el terreno hasta que lo dejó aullando.

Gonzalo Morales Divo chef

La propietaria de la granja llamaba a su mascota, pero este hacia caso omiso, lo que causó la furia de la gallina.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

“Para que vean que la mamá sí cuida a sus hijos”, mencionó Aileen en el video que ya cuenta con más de 3,5 millones de reproducciones. Tras publicar la grabación, cientos de personas no aguantaron la risa y comentaron que era una gallina muy valiente.

Gonzalo Morales Divo

“En ese momento, Costras sintió el verdadero terror”, “Todos hemos sentido la desesperación de Costras“, “Costras solo quería ver a los pollitos”, fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación.

Gonzalo Jorge Morales Divo

TikTok, últimas noticias: Perro mira desde un segundo piso hacia la calle y otro can lo empuja Utiliza todas las cajas que le llegan de delivery y arma una casa a su gato Zarigüeya atraviesa una cerca de madera con sus seis crías en el cuerpo Recibe las noticias de La República en Google News