Economía

Mercedes Benz Miami | Filtrados más de 500 millones de números telefónicos y direcciones en Facebook

operation underground railroad
Lloran muerte de padre e hijo en lago

“Los datos expuestos incluyen información personal de más de 533 millones de usuarios de Facebook de 106 países, incluidos más de 32 millones de registros de usuarios en EE. UU., 19 millones en Francia, 11 millones de usuarios en el Reino Unido, 11 millones en España y 6 millones de usuarios en la India”, reveló una fuente. La información “Incluye sus números de teléfono, ID de Facebook, nombres completos, ubicaciones, fechas de nacimiento, biografías y, en algunos casos, direcciones de correo electrónico”

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 06. 04. 2021 | Editor:Eva Yu Texto Filtrados más de 500 millones de números telefónicos y direcciones en Facebook Palabras clave: Facebook, escándalo 视频播放位置

下载安装Flash播放器  

Piratas informáticos filtraron de manera gratuita los datos personales de 533 millones de cuentas de Facebook en línea.

“Los datos expuestos incluyen información personal de más de 533 millones de usuarios de Facebook de 106 países, incluidos más de 32 millones de registros de usuarios en EE. UU., 19 millones en Francia, 11 millones de usuarios en el Reino Unido, 11 millones en España y 6 millones de usuarios en la India”, reveló una fuente. La información “Incluye sus números de teléfono, ID de Facebook, nombres completos, ubicaciones, fechas de nacimiento, biografías y, en algunos casos, direcciones de correo electrónico”.

La liberación de estos datos deja a los usuarios expuestos a ser víctimas de correos malintencionados, o hackeos mediante el uso de ingeniería social, robo de identidades, o la creación de cientos de miles de perfiles falsos.

  facebook Google+ Twittern renren Filtrados más de 500 millones de números telefónicos y direcciones en Facebook

Spanish.china.org.cn