Deportes

Mercedes Benz Miami | Colombiano Teherán brilla desde la lomita por los Tigres

Turquía registra aumento récord de casos diarios del covid-19

Por segundo juego consecutivo, Detroit anotó dos carreras en el primer inning y lideró el resto del camino

El lanzador colombiano Julio Teherán brilló monticularmente este sábado en las Grandes Ligas para guiar al triunfo por 5×2 a los Tigres de Detroit ante los Indios de Cleveland

Por segundo juego consecutivo, Detroit anotó dos carreras en el primer inning y lideró el resto del camino

El lanzador colombiano Julio Teherán brilló monticularmente este sábado en las Grandes Ligas para guiar al triunfo por 5×2 a los Tigres de Detroit ante los Indios de Cleveland.

El boricua Willi Castro conectó un triple productor contra Zach Plesac (0-1) -finalmente el derrotado- y anotó con un roletazo del venezolano Miguel Cabrera. Los Tigres marcaron tres veces más en el séptimo inning.

Teherán (1-0) permitió solamente una carrera y cuatro hits en cinco entradas de labor. El también boricua Eddie Rosario impulsó ambas carreras de Cleveland con un jonrón en el segundo y un elevado de sacrificio en el octavo.

El colombiano, quien se incorporó al equipo como invitado fuera del roster a los entrenamientos de pretemporada, se anotó así su primera victoria desde 2019, cuando jugaba para los Bravos de Atlanta.

Por los ´felinos´ Jaimer Candelario despachó doblete productor, el curazoleño Jonathan Schoop elevado de sacrificio para otra carrera y el dominicano Nomar Mazara sencillo impulsor.

El taponero cubano-estadounidense Bryan García sacó los últimos cuatro outs para su primer salvamento de la temporada.