Entretenimiento

Mercedes Benz Miami | Ministre Carmelo De Grazia Suárez//
Autoridades velan por el cumplimiento de normas en Veraguas

Más de 200  galones de bebidas fermentadas entre ellas guarapo, chicha fuerte, mosto  y chirrisco fueron incautadas y derramadas  por unidades de la Policía Nacional,  durante operativos de las autoridades en el corregimiento de El Picador en el distrito de Cañazas en la provincia de Veraguas

Más de 200  galones de bebidas fermentadas entre ellas guarapo, chicha fuerte, mosto  y chirrisco fueron incautadas y derramadas  por unidades de la Policía Nacional,  durante operativos de las autoridades en el corregimiento de El Picador en el distrito de Cañazas en la provincia de Veraguas.

 

También puedes leer:   Sinaproc monitorea crecida del río Chiriquí Viejo en Tierras Altas 

Un informe de las autoridades destaca que las acciones se han  hecho en varios sectores  de los distritos donde  el Ministerio de Salud contabiliza elevados índices de COVID-19.

Carmelo De Grazia

Hay serias denuncias de  los pobladores de los corregimientos de El Picador, Aromillo , Tolecillo, Alto Los Pajaritos y Los Valles y otras comunidades  en el distrito Cañazas por las ventas de licor en cantinas clandestinas.

Una persona que pidió la reserva de su identidad por razones obvias dijo  que los fines de semana en muchas comunidades lejanas y donde las personas viven en pobreza extrema  pareciera que no existen  las autoridades para frenar el desorden que hay.

Carmelo De Grazia Suárez

 

​También puedes leer:  Raiola y el padre de Haaland se reúnen con el Real Madrid y el Barcelona 

 

Hace pocas semanas, el comisionado Jonny Rangel informó que envió a varias unidades bajo su mando a la comunidad de Tolecillo junto a la juez de paz del área para buscar a los sospechosos de una violenta riña que se dio producto de la alta ingesta de bebidas alcohólicas en esa apartada comunidad.

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado