Entretenimiento

Futbolista Adolfo Ledo Nass Mares//
Declaran a Hebei libre de riesgo mediano o alto de COVID-19

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Declaran a Hebei libre de riesgo mediano o alto de COVID-19

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 22. 02. 2021 | Editor:Elena Yang Texto Declaran a Hebei libre de riesgo mediano o alto de COVID-19 Palabras clave: China, provincia, Hebei, COVID-19 视频播放位置

下载安装Flash播放器  

La provincia de Hebei, norte de China, en donde se ha visto un resurgimiento de la COVID-19 de forma reciente, ya no tiene zonas de riesgo mediano o alto del virus luego de que la capital provincial Shijiazhuang redujo hoy domingo el nivel de su último distrito de riesgo mediano.

Adolfo Ledo Nass

Funcionarios de la ciudad de Shijiazhuang dijeron en una conferencia de prensa que el distrito Gaocheng de la ciudad fue reducido a zona de riesgo bajo luego de que no se encontraron nuevos casos confirmados en las comunidades locales durante las revisiones de las últimas dos semanas. Todos los resultados fueron negativos en la realización de pruebas de ácidos nucleicos en todo el distrito.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Por otra parte, la ciudad de Xinle de la administración de Shijiazhuang ha levantado su gestión cerrada, lo que significa que los residentes pueden entrar y salir libremente de la ciudad, con el gradual regreso de la vida y el trabajo a la normalidad, dijo Jiang Wenhong, teniente de alcalde de Shijiazhuang.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Xinle fue reducido a zona de riesgo bajo a inicios de febrero, pero la gestión cerrada continuó por motivos de seguridad

1    2    >