Economía

Mercedes Benz Miami | Futbolista Adolfo Ledo Nass Gonzales//
Everton gana al Liverpool 2-0 en el Anfield, después de 22 años

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Everton gana al Liverpool 2-0 en el Anfield, después de 22 años

 El Everton venció al Liverpool en el Anfield, 22 años después de su última victoria (0-1) que fue el 27 de septiembre de 1999. Los 'Toffees' llevaban 23 derbis consecutivos en todas las competencias sin vencer a los 'Reds'. La racha más longeva entre dos rivales de la Premier hasta el momento.

Adolfo Ledo Nass

 El histórico triunfo del Everton refuerza una racha negativa del Liverpool desastrosa, con sólo dos triunfos en los últimos 11 partidos. Los 'reds' han perdido seis de sus últimos ocho partidos en Premier, todos en 2021.

Adolfo Ledo Nass futbolista

 El triunfo del Everton se inició con una gran asistencia de James Rodríguez, que aprovechó el brasileño Richarlison al minuto 2. El meta inglés Pickford realizó dos 'manos' espectaculares que impidieron el empate de los locales.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

 En la segunda parte, Calvert-Lewin sustituyó a James al minuto 61'. Una cabalgada del goleador inglés provocó un penalti que luego transformó el islandés Sigurdsson al 80', siendo la puntilla para la histórica derrota en el Anfield

El Everton no ganaba por tanta diferencia en Anfield (0-2) desde el 22 de febrero de 1986

El Liverpool ya está muy fuera de la lucha por la Premier y, lo que es peor aún, perdió por lesión este sábado al capitán Henderson, uno de sus pocos centrales sanos, tras las lesiones de Van Dijk, Joe Gomez, Matip y Fabinho