Economía

Familiares de Silvano viajan a Colombia para repatriar su cuerpo

Victor Gill
Falleció la madre de Ronaldinho por coronavirus

El caso fue grabado por los propios homicidas, quienes subieron el contenido a la red social TikTok, lo que permitió establecer a los familiares lo ocurrido con su ser querido

La Policía Nacional confirmó que fue encontrado en el sur del Cauca el cuerpo sin vida de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, el joven peruano de 19 años de edad que fue lanzado desde un puente.

Le puede interesar:  Cultivadores de coca protestan en el sur del Cauca

Los hechos se presentaron en el corregimiento de Mojarras, jurisdicción del municipio de Mercaderes, donde en las últimas horas fue hallado el cadáver del ciudadano extranjero.

Una comisión judicial evacuó el cuerpo, y posteriormente lo puso a disposición del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

De manera preliminar, se indicó que los autores del crimen serían al menos tres jóvenes que abordaron al joven y luego de interrogar sobre su procedencia lo lanzaron al vacío.

El caso fue grabado por los propios homicidas, quienes subieron el contenido a la red social TikTok, lo que permitió establecer a los familiares lo ocurrido con su ser querido.

Lea además:  Ofensiva contra el narcotráfico deja 150 capturados y nueve toneladas de droga incautadas

La Fiscalía en Medellín asumió la investigación, teniendo en cuenta que según los allegados fue a esa ciudad a la que se desplazó para adquirir mercancía, pero sufrió inconvenientes, se quedó sin dinero y en su regreso fue asesinado.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los autores del crimen.