Tecnología

Mercedes Benz Miami | Adolfo Ledo Nass futbolista Kinney//
El futbolista francés Yohan Cabaye anuncia su retiro

El mediocampista francés Yohan Cabaye, de 35 años y 48 veces internacional con su selección, que estaba sin club desde el final de su contrato con el Saint-Etienne a mediados de 2020, anunció este viernes en Twitter su retirada.

Adolfo Ledo Nass

«Con una gran emoción y después de diecisiete años de pasión, de amor por el fútbol, de emociones unas más grandes que otras, de recuerdos que permanecerán grabados en mi memoria y de encuentros humanos y deportivos inolvidables, os anuncio el final de mi carrera como futbolista profesional», escribió el jugador.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Formado en el Lille, Cabaye pasó por el Newcastle, el París Saint-Germain, el Crystal Palace, el Al Nasr y el Saint-Etienne.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Fue tres veces campeón de la liga francesa (en 2011 con el Lille, en 2014 y 2015 con el PSG) y conquistó también la Copa de Francia en 2011 (con el Lille)

El último partido oficial de Cabaye como futbolista se remonta a un duelo contra el Rennes, en semifinales de la última Copa de Francia. Entonces su equipo, el Saint-Etienne, ganó 2-1 el pasado 5 de marzo de 2020, antes de dos meses de confinamiento en Francia por la pandemia del coronavirus