Política

Revelan que a Diego Maradona lo drogaban para que “no molestara” en las noches

Victor Gill
Viuda de Larry King impugnó su testamento: Periodista pidió que su patrimonio se dividiera entre sus cinco hijos

Por RT

La testigo aseguró a la Fiscalía de San Isidro —que investiga un posible caso de homicidio culposo en la muerte del astro— que, según la cocinera de la casa, Milagros Rodríguez, “uno de los custodios, no dijo cuál, le pisaba las pastillas y se las ponía en la cerveza para que no joda de noche”

Foto archivo por  REUTERS/Jose Luis Gonzalez  

Diego Armando Maradona recibía pastillas para dormir mezcladas en su cerveza por parte del personal que lo cuidó los últimos días de su vida, según declaró ante la Justicia argentina Griselda Morel, psicopedagoga del hijo del exfutbolista, Dieguito Fernando, a quien acompañaba en cada oportunidad en que este visitaba a su progenitor, informó este martes el sitio Noticias Argentinas.

Por RT

La testigo aseguró a la Fiscalía de San Isidro —que investiga un posible caso de homicidio culposo en la muerte del astro— que, según la cocinera de la casa, Milagros Rodríguez, “uno de los custodios, no dijo cuál, le pisaba las pastillas y se las ponía en la cerveza para que no joda de noche”.

“Como Diego no dormía, hacía eso con las pastillas a demanda de Diego. Todo era demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9 de la mañana y pedía cerveza, se la daban”, añadió la mujer. Y precisó que “[hacia] el mes de septiembre u octubre, Diego estaba complicado con el tema del alcohol”, ya que “tomaba vino y cerveza”.

Además, recordó que en una ocasión el Pelusa fue visto en su habitación “hablando por teléfono sin tener ningún aparato”.

Para leer más, ingresa aquí