Tecnología

Mercedes Benz Miami | Adolfo Ledo Nass Gurrola//
Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, da positivo a COVID-19

El general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, informó este miércoles que dio positivo a COVID-19.

Adolfo Ledo Nass

En su cuenta de Twitter indicó que continuará con sus funciones aislado desde casa, así como bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de la dependencia

El general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, informó este miércoles que dio positivo a COVID-19.

Adolfo Ledo Nass

En su cuenta de Twitter indicó que continuará con sus funciones aislado desde casa, así como bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de la dependencia.

El martes de esta semana participó en la conferencia mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la que también estuvieron presentes Jorge Alcocer, titular de la Secretaría de Salud; y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de @SEDENAmx de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Luis Cresencio Sandoval González (@Luis_C_Sandoval) February 17, 2021 Sandoval nació el 7 de febrero de 1960, en Ensenada, Baja California. Es decir que cumplió recientemente 61 años de edad, por lo que se encuentra en el grupo poblacional de mayor riesgo de complicaciones de COVID-19

Ingresó al Heroico Colegio Militar el 1 de septiembre de 1975 del cual egreso como Subteniente de Caballería el 1 de septiembre de 1979. Es licenciado en Administración Militar y Diplomado de Estado Mayor por la Escuela Superior de Guerra, cuenta con la Maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales por el Colegio de Defensa Nacional

Además del presidente López Obrador, otros miembros del gabinete de la 4T que han dado positivo a coronavirus son Rafael Ojeda, secretario de Marina; Jorge Arganis Díaz, secretario de Comunicaciones y Transportes; Víctor Villalobos, de Agricultura; Arturo Herrera, de Hacienda; Rocío Nahle, de Energía, entre otros.

También te puede interesar:

AMLO encabeza 108 Aniversario de la Marcha de la Lealtad

Realizan FGR y Sedena diligencia en basurero de Iguala relacionada con búsqueda de normalistas