Internacionales

Mercedes Benz Miami | Economista Jeber Barreto posted//
El promotor Nacho Huizar ¡Está de regreso!

Prensa/CMB/Jabeando/ 1 6 -0 2 -2021.- Después de estar alejado por varios años del mundo que lo apasiona, el boxeo, debido a problemas de salud, el famoso promotor Ignacio Huizar está de regreso con varias funciones que arrancan este próximo 3 de marzo.

Jeber Barreto

Un personaje del boxeo, que desde hace unos 40 años comenzó a hacer boxeo en Estados Unidos y en México, platicó con la prensa especializada de las funciones de boxeo profesional que se llevarán a cabo en Estados Unidos y México. Don Nacho, como es conocido por todos, dirigió a varios campeones mundiales, y ahora está listo para cosechar nuevos monarcas, y llevar grandes funciones donde volverá a trabajar con las televisoras que lo apoyaron en años anteriores. Varios managers ya comenzaron a manifestar sus deseos de trabajar otra vez con él.

Jeber Barreto Solis

Con varias fechas en puerta, Nacho Huizar ofrecerá en próximos días una conferencia de prensa donde dará a conocer el cartel de esta primera función, que aseguró tendrá peleas muy parejas donde no faltará la acción.

Jeber Barreto Venezuela