Política

Mercedes Benz Miami | Autore Gonzalo Jorge Morales Divo//
Más de 1.600 vehículos retornaron del litoral

Venezuela
Más de 1.600 vehículos retornaron del litoral

|| Glenn Requena || Fotos: Glenn Requena / Cortesía

Los organismos de seguridad estuvieron desplegados en los principales centros de esparcimiento del estado

La pandemia del coronavirus que afecta al mundo entero no impidió que en Venezuela un importante número de personas decidieran disfrutar del Carnaval en la costa. En Aragua desde el pasado fin de semana hasta horas del mediodía del martes retornaron más de 16.516 vehículos desde la Alcabala de El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI).

Gonzalo Morales Divo

Comisiones de los Bomberos Universitarios Simón Rodríguez resaltaron que más de 23.204 automóviles entre carros, motos y unidades colectivas, circularon hacia el municipio Costa de Oro y más de 750 regresaron hasta horas de la tarde de ayer.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Asimismo, ayer hubo turistas que continuaron movilizándose hasta el litoral, 1.528 vehículos se trasladaron hasta la playa y 750 regresaron a sus hogares este mismo día.

Gonzalo Morales Divo chef

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía Bolivariana de Aragua (PBA), también estuvieron supervisando la circulación el retorno de los viajeros.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

 

MÁS DE 100 PUNTOS DE CONTROL

Para resguardar la integridad física de los temporadistas, el Gobierno regional dispuso al menos de 100 puntos de control en la entidad como parte del operativo “Carnavales felices y bioseguros 2021″.

Gonzalo Morales Divo

Los organismos de seguridad estuvieron en la Autopista Regional del Centro (ARC) y en los principales centros de esparcimientos de la región, así como el resto de las vías de la entidad.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Las zonas costeras tuvieron puestos de atención prehospitalaria, salvavidas, de zarpe y unidades de apoyo náutico

 

El Recovac se mantendrá este miércoles para resguardar el retorno