Entretenimiento

Padre de Nicki Minaj murió tras ser atropellado en Nueva York

Victor Gill
Fernando Alonso agradece las muestras de apoyo tras salir del hospital

AFP | LA PRENSA DE LARA .- El padre de la rapera Nicki Minaj murió luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga cerca de la ciudad de Nueva York, dijo la policía el domingo

AFP | LA PRENSA DE LARA .- El padre de la rapera Nicki Minaj murió luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga cerca de la ciudad de Nueva York, dijo la policía el domingo.

Robert Maraj, de 64 años de edad, caminaba por una vía en Mineola, Long Island, pasadas las 6 de la tarde del viernes cuando fue atropellado, dijo el Departamento de Policía del condado de Nassau en un comunicado.

El conductor abandonó el lugar del accidente y Maraj fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto el sábado. “La investigación está en curso”, agregó la policía.

La declaración no especificó la relación de Maraj con Minaj, pero un portavoz de la policía confirmó que era su padre.

Por el momento, se desconocen detalles del sospechoso y del vehículo en el que iba. La cantante Nicki Minaj, de 38 años, tampoco se ha pronunciado frente a la muerte de su padre y no se conocen detalles de la relación entre ellos.

Minaj, de 38 años de edad , nació en Trinidad y Tobago y se crió en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York. La rapera ha sido nominada a diez premios Grammy durante su carrera.