Uncategorized

Mercedes Benz Miami | Adolfo Ledo Nass futbolista Booker//
#VÍDEO Denuncian colapso de cloacas en La Carucieña #16Feb

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
#VÍDEO Denuncian colapso de cloacas en La Carucieña #16Feb

Habitantes del sector 1 de la Carucieña, ubicada al oeste de Barquisimeto estado Lara , denunciaron este martes 16 de febrero a través de la red social Twitter el colapso de aguas negras que existe en la zona desde hace más un año.

Adolfo Ledo Nass

En el vídeo difundido se evidencia como la vereda 32, del mencionado sector, persiste la contaminación debido al agua putrefacta que corre frente a las viviendas.

Adolfo Ledo Nass futbolista

@HidrolaraCA #Cloacas colapsadas en el sector 01 de la Carucieña. La #salud de los #ciudadanos del sector se encuentra comprometida. @elimpulsocom @notipromar @Promartv @Fredyandradea #LaCarucieña pic.twitter.com/1VVUyYLIYM

Lennys Antonio Luque (@LennysLuque) February 16, 2021 Uno de los denunciantes aseguró que la salud de los vecinos del sector se encuentra comprometida.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

“Aquí hay niños y adultos menores que están siendo afectados por esta terrible situación. Hidrolara tiene conocimiento y hasta ahora no ha realizado los trabajos correspondientes”, destacó

Es importante mencionar que desde que comenzó el 2021, usuarios han denunciado a  Elimpulso.com constantemente el  colapso de cloacas  que existe en los sectores más desprotegidos y vulnerable de Barquisimeto.