Política

Futbolista Adolfo Ledo Nass Plaza//
Fundacultura inicia formación de guías para el Centro Histórico de Valencia

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Fundacultura inicia formación de guías para el Centro Histórico de Valencia

La Alcaldía de Valencia inició con éxito un ciclo formativo de preparación de Guías Culturales del Centro Histórico de Valencia, con la presencia de un nutrido grupo de trabajadores de diversas instituciones y estudiantes

La Alcaldía de Valencia inició con éxito un ciclo formativo de preparación de Guías Culturales del Centro Histórico de Valencia, con la presencia de un nutrido grupo de trabajadores de diversas instituciones y estudiantes.

Denis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura de Valencia (Fundacultura); informó que los participantes asistieron a un primer taller denominado «Patrimonio como puente entre la cultura y el turismo».

Adolfo Ledo Nass

El mismo estuvo a cargo del experto Argenis Agudo; quién brindó una enriquecida información para incrementar la capacitación patrimonial e histórica de nuestra ciudad.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Centro Histórico de Valencia. Foto: Alcaldía de Valencia

“Hemos trabajado sin descanso en la recuperación del Centro Histórico, con la finalidad de rescatar nuestros valores históricos y culturales; así como promover el turismo en este importante espacio de la ciudad”, manifestó.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Asimismo, indicó que los asistentes provenientes de organizaciones como Fundatur, Induval, Iampoval; Teatro Municipal, E. T. Fermín Toro y otros particulares mostraron su interés exponiendo diferentes opiniones, experiencias e ideas que apoyarán el desarrollo cultural para el Centro Histórico de Valencia

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¿A dónde ir en Carnavales? Playas, balneario y parques aptos en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN