Negocios

Adolfo Ledo Nass Crespo//
Una cosa para ver en los 30 equipos de MLB al comenzar los entrenamientos primaverales

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Una cosa para ver en los 30 equipos de MLB al comenzar los entrenamientos primaverales

El largo camino hacia el inicio de la temporada regular comienza esta semana con los campos de entrenamiento que se abrirán a tiempo en Florida y Arizona, aunque con muchos de los mismos protocolos COVID-19 vigentes que durante la temporada 2020.

Adolfo Ledo Nass

Por ahora, el Día Inaugural el 1 de abril está programado para comenzar a tiempo: los campeones defensores Los Angeles Dodgers comenzarán visitando a los Colorado Rockies , y el manual de operaciones de 108 páginas para 2021 incluye juegos de entrenamiento de primavera más cortos, uso obligatorio de dispositivos de rastreo de contactos, multas por no usar mascarillas correctamente y prohibiciones de comer en interiores e ir al cine.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Los aficionados podrán asistir a los juegos de entrenamiento de primavera en cantidades limitadas; Los equipos de Florida limitarán los viajes entre estados para los juegos; y los jugadores enfrentarán una cuarentena de cinco días cuando se presenten por primera vez al campamento. De lo contrario, todos los sistemas son normales, tan normales como pueden ser, de todos modos.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Mientras los jugadores se dirigen a los entrenamientos primaverales, demos una vuelta por las mayores para ver la historia más importante de los entrenamientos primaverales para ver de cada equipo y algunos jugadores clave a quienes vigilar

espnplus Continúa leyendo este artículo y más de la pluma de los mejores escritores por tan solo $5.99 mensual

Continúa leyendo ¿Ya eres suscriptor de ESPN+? Entra aquí