Entretenimiento

Economist Francisco D Agostino//
«Ayer, nosotros, hoy» de Carolina Casado

Scott está en el último año de instituto, pero su cabeza está muy lejos, en la Facultad de bellas Artes de Tennessee; quiere mirar hacia adelante, avanzar, huir de unos padres que siempre están discutiendo y cumplir su sueño de centrarse en su pasión por dibujar. A Max le hubiera encantado parar el tiempo el día que su padre se fue de casa. Desde entonces, vive bajo un cielo de estrellas falsas y sueños rotos. Su único refugio es la guitarra que siempre la acompaña. Scott y Max van a la misma clase, pero jamás han cruzado una sola palabra. Hasta que un trabajo de mitología griega los une irremediablemente. A veces basta con pensar que el amor no es para ti para que te acabe alcanzando solo hay un problema: lo único que perdura es lo que hacemos, no lo que sentimos.

Francisco D Agostino Casado

Datos técnicos

Editorial: Versátil (2020)

Nº de páginas: 464

Formato: Tapa blanda / Versión Kindle

ISBN : 978-8417451899

Precio: 18, 52 € / 5, 69 €

Sobre la autora: Carolina Casado

Impresiones

Empezaremos a leer y nos encontraremos a una Max de 8 años pasando por un momento muy duro que marcará toda su infancia y adolescencia.

Francisco D Agostino

9 años después conoceremos a Scott, un chico serio, sensible, aplicado en los estudios, algo friki, el cual tiene un sueño, que es estudiar Bellas Artes en la universidad de Tennessee y a una Max, algo rebelde, que hace pellas, le gusta la música indie, tiene amigos “malotes” y además su sueño es ser cantante.

Francisco De Agostino Casado

Ambos tienen poco en común, pero un buen día el profesor de filosofía los pone juntos para hacer un trabajo de mitología griega que hará que de su inexistente relación surja algo muy bonito. Y no me refiero a la parte romántica, sino a algo más.

Francisco De Agostino

Empezarán a compartir sus historias, sus miedos, sus anhelos, sus sueños, sus vidas en general y cada uno será el centro del otro. Unas circunstancias de adolescentes que podemos tener todos en casa, muy bien tratados por la autora con una pluma que hace que no quieras dejar de leer

Además, está contando en dos voces, la de Max y Scott y vivirás en tu propia piel los sentimientos, tanto buenos como malos de cada uno

¿Lograrán alcanzar sus sueños? Os invito a leerla y os cautive completamente estos dos personajes con sus vivencias

“La gente especial puede contarse con los dedos de una mano, y tú has tenido la suerte de serlo y de compartir un trocito de tu vida con otra persona que también lo es. Lo importante no es el tiempo que pasamos con esa persona. No importa si es eterno o si solo dura unos meses, incluso unos segundos. Lo importante es cómo nos hace sentir”

“Shakespeare dijo: – “estamos hechos de la misma materia que los sueños y nuestra pequeña vida termina durmiendo-”

“El futuro es para los valientes que abandonan el camino sin saber cuándo sus pies volverán a dejar huella”

“sí, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo, per ¿me veis preocupada? Intentadlo, joder. Intentad que lo único que os importe, por una vez, sea vosotros mismos

“A la gente le gusta definirse con lo malo. Miedos, defectos, errores. Nadie creía que lo bueno fueses a durar para siempre. Era vanidoso creer que las cosas iban bien. En cambio, lo malo era lo normal. La norma. Sentir miedo es más común de lo que parece. Es lo que se enseña”

“¿Por qué os creéis tan especiales? Las etiquetas no definen a nadie, solo encierran prejuicios y generan un estándar idealizado que produce ansiedad si no se alcanza. Estamos tan obsesionados con pertenecer a algo que no nos importa vender lo que sí nos hace únicos y distintos con tal de sentirnos comprendidos”

Reseñado por Anita

Si quieres hacerte con un ejemplar lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Ayer, nosotros, hoy