Deportes

Overwatch introduce un nuevo mapa para un nuevo evento

Sin duda, parece un buen anticipo de lo que está por venir. Y no estamos insinuando que Overwatch pueda recuperar su protagonismo en el escenario multijugador, como asentar las bases para esa próxima BlizzCon en la que Overwatch 2 será uno de los protagonistas. De hecho, se llega a rumorear que durante el evento, Overwatch 2 podría ver la luz. De ser cierto, resultará interesante valorar la oportunidad de adquirir Overwatch, pues parece que este segundo juego será más una especie de gran expansión que beneficiará a estos usuarios. Lo que más se espera de este modo de juego puede ser el modo PvE, con el que se introducirán misiones que ahondarán en el lore de este universo creado por Blizzard para la acción multijugador

Podría parecer que Overwatch es cosa del pasado, pero la llegada de la segunda entrega y su vínculo con el primero de los juegos de esta saga de Blizzard, ha relanzado el interés por él. Y dadas las circunstancias, Overwatch introduce un nuevo mapa para un nuevo evento y para que los usuarios regresen a esta experiencia multijugador que tanto éxito acaparó. Entre el 12 y el 25 de enero los fans de Overwatch podrán disfrutar del Desafío de Kanezaka y optar a nuevas recompensas. 

En la web oficial de Overwatch encontramos toda la información relativa a este evento que introduce un mapa para el modo Deathmatch y que es el epicentro de este evento de corta duración que responde al nombre de el Desafío de Kanezaka . Obviamente, este evento servirá para conseguir nuevas recompensas cosméticas y puede disfrutarse en partida rápida, competitiva y modos arcade hasta el 25 de enero. 

¡Poneos a prueba en Kanezaka, el nuevo mapa de combate a muerte por equipos! Hasta el 25 de enero, podéis desatar la tormenta y obtener recompensas (como el aspecto Ky?gisha de Hanzo) por ganar partidas y ver Overwatch en Twitch.

Gracias a este mini evento de Overwatch, en el que encontrarás un nuevo mapa, se pueden conseguir varias recompensas cosméticas bastante interesantes. Se requiere de ganar tres juegos para obtener un ícono de pagoda, al ganar seis juegos se obtiene el Y?kai Spray y al ganar nueve juegos se obtienen recompensas con un aspecto épico de Ky?gisha para Hanzo.

El elemento clave de este evento esta el nuevo mapa, que se trata de un mapa para combates a muerte que Kaplan describe como «una ciudad tranquila enclavada a la sombra de Hanamura. Contiene tiendas como una cafetería para gatos, un taller de cerámica, y un bar local. El mapa gratuito para todos también contiene «narraciones contextuales» y además señala que «algunos huevos de Pascua y algunas recompensas que vendrán en Overwatch 2». 

Incluso, se añaden nuevas opciones para poder ganar recompensas, pues gracias a la integración en Twitch , se ofrecerán recompensas por cumplir con determinados desafíos. Si, como se puede ver, también habrá desafíos para los que simplemente sigan las retransmisiones de Blizzard o Twitch  cuando estén emitiendo en directo una partida de este evento. Habrá opciones varias, así que es cuestión de coincidir con estas emisiones para entrar y poder ganar estas recompensas.

Sin duda, parece un buen anticipo de lo que está por venir. Y no estamos insinuando que Overwatch pueda recuperar su protagonismo en el escenario multijugador, como asentar las bases para esa próxima BlizzCon en la que Overwatch 2 será uno de los protagonistas. De hecho, se llega a rumorear que durante el evento, Overwatch 2 podría ver la luz. De ser cierto, resultará interesante valorar la oportunidad de adquirir Overwatch, pues parece que este segundo juego será más una especie de gran expansión que beneficiará a estos usuarios. Lo que más se espera de este modo de juego puede ser el modo PvE, con el que se introducirán misiones que ahondarán en el lore de este universo creado por Blizzard para la acción multijugador.

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado