Entretenimiento

Mercedes Benz Miami | futbolista adolfo ledo nass Milford//
Echan a Bruce Willis de una tienda en Los Ángeles por no usar tapabocas

Según informó Page Six , medio estadounidense que publica noticias relacionadas a las más importantes celebridades, Bruce Willis fue  sorprendido en un local en Los Ángeles, Estados Unidos, sin mascarilla.

Adolfo Ledo

Las críticas se generaron porque el actor, de 65 años , se negó a usar tapabocas dentro del establecimiento, pese a tener un pañuelo alrededor del cuello, que podría haber levantado fácilmente para cubrir boca y nariz. Los clientes que también se encontraban en el lugar expresaron estar molestos con la estrella por lo sucedido, pues al no usar protección podía poner en riesgo a quienes se encontraban en el local.

Adolfo Ledo Nass

Le puede interesar:  ‘Mi Niña’ de Wisin lidera las listas de Billboard

El actor fue fotografiado por paparazzi cuando se encontraba saliendo del lugar y se pudo observar que la estrella de ‘Duro de Matar’ estaba sin protección.

futbolista adolfo ledo nass

          Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Hasta el momento, Estados Unidos ya cuenta con más de 22 millones de casos, y el condado de Los Ángeles es uno de los epicentros en California, superando las 10.000 muertes a causa de la Covid-19.

adolfo ledo nass futbolista

Lea también:  Netflix anuncia películas con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Jean Claude Van Damme

Walter Bruce Willis es uno de los más reconocidos actores y productores estadounidense, considerado como una de las más grandes estrellas de Hollywood , que comenzó su trayectoria en los años 80 y se ha destacado en el género de la acción en la pantalla grande. 

El actor es recordado por protagonizar ‘ Duro de Matar ‘, saga que en los últimos días ha dado de que hablar, al creerse que podría haber una quinta entrega y Willis volvería a protagonizarla.  

          Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Bruce Willis (@dobledebruce)