Política

Mercedes Benz Miami | Jorge Torres: Municipalización de Caracas permitirá hacerla más gobernable

Juan Carlos Carvallo
Niño de dos años es agredido brutalmente en Bolivia

La nueva AN, sostiene Torres, debe legislar por el bienestar de los venezolanos, actuando al lado del pueblo y escuchando sus reclamos

Caracas.- La nueva Asamblea Nacional que se elija el 6 de diciembre debe ser un Poder Público capaz de llevar al país a la legalidad con fiel cumplimiento de la Constitución y las leyes, según Jorge Torres, candidato nacional de la plataforma Opina, Soluciones para Venezuela y Redes.

La nueva AN, sostiene Torres, debe legislar por el bienestar de los venezolanos, actuando al lado del pueblo y escuchando sus reclamos.

Torres destaca la necesidad de hacer de Caracas una ciudad gobernable, para ello presenta a sus electores la propuesta de crear 5 nuevos municipios y descentralizar Caracas.

Caracas debe tener por lo menos 5 municipios para hacerla gobernable. Solamente la Parroquia Sucre, tiene tantos habitantes como cualquier estado del país, consideramos necesario acercar a los gobernantes con el pueblo”, dijo.

Destaca que frente a la crisis económica que enfrenta la población, desde la Asamblea Nacional esperan promover en el corto plazo la aprobación de todo un marco legal que permita equiparar el salario con el costo de la canasta básica.

A pocos días para las elecciones parlamentarias Torres considera que el CNE debe jugar el papel de árbitro que le ordena la Constitución. “El ordenamiento jurídico que rige la materia es claro. El CNE no puede voltear la cara frente a los abusos y ventajismos del Gobierno”, dijo.

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones