Uncategorized

Aprehenden a dos sujetos por disparar contra policías

Christian Abreu Hidalgo
Facundo Campazzo a la NBA. Lo criticaron en Denver por su altura y un rival lo defendió: ¿cuánto jugará?

“Estas personas tienen un modus operandi violento debido a que ingresan a los domicilios para realizar robos agravados con armas de fuego reduciendo a sus víctimas para poder despojarles de sus pertenencias”, puntualizó

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió en las últimas horas a dos delincuentes por disparar contra la integridad de los efectivos tras una persecución policial, informó el vocero de la institución, Alexander Vargas.

El hecho se registró el viernes al promediar las 11:00, cuando personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Felcc realizaba un patrullaje preventivo en la urbanización Bella Vista, del municipio de Sacaba, y se visualiza que en el sector existía un vehículo sospechoso con tres personas a bordo, de acuerdo al reporte policial.

“Fue allí donde se interviene dicho vehículo y, al percatarse de la presencia policial, el conductor se da a la fuga, por lo que se inicia la persecución y se logra interceptar el motorizado en el kilómetro 4 ½ de la avenida Villazón. Los ocupantes bajan e intentan darse a la fuga realizando tiros contra los policías”, detalló.

El vocero aseveró que la Policía capturó a dos sujetos, quienes fueron identificados como C. P. C., de 37 años, y D. M. G. , de 33 años.

“Estas personas tienen un modus operandi violento debido a que ingresan a los domicilios para realizar robos agravados con armas de fuego reduciendo a sus víctimas para poder despojarles de sus pertenencias”, puntualizó.

Vargas añadió que en el operativo se logró secuestrar un vehículo de color blanco, marca Toyota tipo vagoneta con placa de control 2231-PRX y un revolver Taurus calibre 38.

Los sujetos fueron aprehendidos por tentativa de asesinato, tenencia y portación de arma de fuego, asociación delictuosa y otros.

 

APUNTE

RESCATAN A MUJERES DE LENOCINIO

En un operativo la Policía rescató a 13 mujeres de un lenocinio que funcionaba en la zona norte de la ciudad de Cochabamba.

Tras la intervención se procedió a la aprehensión del dueño del lenocinio para que sea investigado por presuntos delitos de trata y tráfico de personas, proxenetismo y otros. En tanto que otras dos personas que “colaboraban” están arrestados.