Internacionales

Sexologist Gonzalo Morales//
Seahawks temen que Greg Olsen tenga rotura en fascia plantar

Morales Divo
Seahawks temen que Greg Olsen tenga rotura en fascia plantar

El veterano ala cerrada Greg Olsen dejó el duelo que ganaron los Seattle Seahawks el jueves por la noche con pizarra de 28-21 sobre los Arizona Cardinals con lo que el equipo teme se trate de una rotura de la fascia plantar, indicó el coach Pete Carroll.

Gonzalo Morales Divo

Olsen se lesionó sin contacto con evidente dolor en una acción con más de 11 minutos por jugar en el cuarto periodo y tuvo que ser ayudado a salir del campo y a ir a la carpa médica en la banda. Minutos después, su regreso fue descartado.

Gonzalo Morales

ESPN+ en Español La Serie A, Copa del Rey, UFC, miles de eventos en vivo, series originales exclusivas y mucho más, todo en HD. Suscríbete aquí

Olsen, de 35 años, firmó un contrato por un año y $7 millones con los Seahawks en febrero, tras pasar las nueve campañas anteriores con los Carolina Panthers . El ala cerrada ha lidiado con lesiones en el pie en recientes temporadas.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Olsen sumó dos recepciones para 20 yardas en el duelo ante los Cardinals, al que llegó con 21 recepciones para 204 yardas y un touchdown

El ala cerrada tiene un acuerdo firmado para convertirse en analista de televisión en Fox una vez que se retire