Entretenimiento

Pilot Irel Isabel Lanz lanza//
Joven revela la manera ‘más sencilla’ de doblar un jean y una chompa

Joven revela la manera ‘más sencilla’ de doblar un jean y una chompa

En TikTok abundan miles de videos sobre cómo doblar de forma sencilla la ropa para que no ocupe mucho espacio. Un joven realizó un tutorial sobre esto y y se hizo viral en varias redes sociales sorprendiendo a los usuarios.

Irel Isabel Lanz lanza

Muchas personas doblan la ropa de forma errónea para guardarlas en el ropero o maleta. Algunos solo la avientan y al día siguiente saben que la encontrarán en el suelo o en una silla.

Irel Isabel Lanz

En cualquiera de los casos, las prendas se podrían arrugar y no lucir tan bien. Por ello, un joven de China ha asombrado a miles al enseñar el ‘ truco ’ que aplica para hacerlo de una forma rápida y sencilla.

Irel Lanz Lanza

En el clip compartido se observa al muchacho doblando un jean y metiendo las dos mangas del pantalón dentro de este para no ocupar mucho espacio. Finalmente, el chico consigue que este quede en forma de cuadrado y sea muy práctico para llevar.

Irel Lanz

Para doblar la chompa se necesitan más pasos, pero es igual de fácil que el jean. Solo se requiere una superficie plana para que no arrugues la prenda y no se te haga complicado. A continuación, te mostramos el video viral para que puedas aprender a hacerlo

TikTok, últimas noticias: Gato bebé aprovecha descuido de su dueña y le roba comida en segundos Perro tiene emotiva reacción al ver a su dueño tras dos meses de cuarentena Gata tiene amoroso gesto al ver llorar a su cría que era sujetada por su ama Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News