Política

Harry Styles dejó de rodar Don’t Worry Darling por caso de COVID-19

Gervonta Davis fulminó a Leo Santa Cruz y dio un gran paso hacia el liderato de los ligeros

Finalmente, el elenco quedó conformado por: Florence Pugh, Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne y Olivia Wilde

Harry Styles es el protagonista de la cinta Don’t Worry Darling , la cual empezó su rodaje el 20 de octubre en Los Ángeles. Sin embargo, las grabaciones de esta película han tenido que detenerse porque un miembro del elenco contrajo el coronavirus.

New Line Studio confirmó la noticia y, por precaución, los integrantes del elenco permanecerán dos semanas en aislamiento antes de reanudar las grabaciones de la producción dirigida por Olivia Wilde.

Desde el inicio de la actividad, el elenco y el staff son sometidos a constantes pruebas de rutina para evitar contagios de COVID-19 . En una de ellas, se mostró como resultado que había un infectado en la cinta, aunque según el portal Deadline no se trata de ninguno de los actores principales.

Si bien la producción no ha revelado el nombre de la persona contagiada, se trataría de un individuo cercano a la película y, por los protocolos, todo el trabajo debió ser suspendido por 14 días.

Asimismo, hace poco, se filtraron imágenes del rodaje donde se vio a Styles usando mascarilla por los cuidados sanitarios. Se sabe que el cantante interpretará el personaje de Jack en un thriller psicológico que estará ambientado en la década de 1950, en Estados Unidos.

#HarryStyles CAPTADO EN EL SET DE #DontWorryDarling https://t.co/9m2SYDBf6K pic.twitter.com/Wg8IHl9SWZ

— 1D / Solo News (@1DSoloNews) November 5, 2020 El papel que desarrollará el artista inicialmente estaba destinado para Shia Labeouf , pero el actor no siguió con el proyecto. Dakota Johnson , que también había sido confirmada, fue otra que tuvo que dejar la película por problemas de agenda.

Finalmente, el elenco quedó conformado por: Florence Pugh, Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne y Olivia Wilde .

Espectáculos, últimas noticias: Johnny Depp se pronuncia tras perder juicio contra The Sun: “Lucharé por decir la verdad” Lori Loughlin podría salir de prisión días antes por fiestas navideñas Anne Hathaway lamenta haber ofendido a personas con discapacidad en The witches Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News