Economía

Un policía vestido de civil disparó a un armado durante un asalto en local de Guayaquil

Adolfo Ledo Nass Venezuela
"Nigerians are crying, save the people" – Aisha tells Buhari [Video]

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN A las 08:30 de este sábado 17 de octubre del 2020, tres personas habrían intentado asaltar a los clientes que estaban en un local de comida en la ciudadela Urbanor , en el norte de Guayaquil

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN A las 08:30 de este sábado 17 de octubre del 2020, tres personas habrían intentado asaltar a los clientes que estaban en un local de comida en la ciudadela Urbanor , en el norte de Guayaquil .

Entre los comensales había tres policías vestidos de civil, que realizaban tareas de investigación en ese sector. Según los testigos, uno de los sospechosos apuntó con un arma de fuego a los agentes .

Uno de los gendarmes reaccionó y disparó contra uno de los presuntos asaltantes. El hombre recibió un disparo en el cráneo y fue trasladado a un hospital en el suburbio de Guayaquil. Los otros sospechosos huyeron en una moto .

Este hecho fue confirmado por Víctor Arauz , comandante de Policía de la Zona 8 ( Guayaquil, Durán y Samborondón ). Según el jefe policial, la acción del agente fue “en legítima defensa “.

El oficial añadió que “los asaltantes ingresaron a un local de comida y se encontraron con servidores policiales, quienes reaccionaron y actuaron como debían actuar.”

Video Video de seguridad graba nueva modalidad de robo de motos en Guayaquil Motos son usadas para ejecutar robos de celulares; 5 provincias concentran el 76% de denuncias En cinco segundos se robaron una motocicleta en Guayaquil Militares retienen a siete sospechosos que intentaron asaltar un bus en Guayaquil y la Policía los dejó en libertad Tiroteo en Quito; policías acusan a detenidos por intento de asesinato Tags Guayaquil Seguridad asalto disparo policía civil local armado legítima defensa