Tecnología

Activado comando de campaña del circuito 1 de Monagas

Jeber Barreto Venezuela
La FOTO: Un gatito de 37 metros, nueva figura descubierta entre geoglifos de Nazca

En Libertador fue activado el comando del Psuv y el GPP. Este viernes la Gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, juramentó el comando de campaña «Darío Vivas» del circuito 1 de la entidad, en apoyo a los candidatos a la Asamblea Nacional

En Libertador fue activado el comando del Psuv y el GPP. Este viernes la Gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, juramentó el comando de campaña «Darío Vivas» del circuito 1 de la entidad, en apoyo a los candidatos a la Asamblea Nacional.

En la actividad participaron los aspirantes a los curules nacionales Ernesto Luna, Ana Fuentes, Williams Golindano, la M/G Gloria Castillo y Ernesto Ruiz.

Asimismo se sumaron miembros del comando estadal y de los municipios Maturín, Libertador, Sotillo y Uracoa.

Este equipo trabajará unificado para promover el voto y la participación ciudadana este 6 de diciembre.

En ese sentido, la mandataria estadal aseveró que el pueblo está consciente del llamando histórico que realiza la patria.

«Todos vamos a salir a votar para reivindicar la dignidad nacional, porque muchos creyeron en las promesas que hizo la oposición en el 2015 y los defraudaron», afirmó.

Destacó que la maquinaria electoral chavista está aceitada y lista para trabajar por una nueva victoria electoral. «Vamos juntos a rescatar la Asamblea Nacional», enfatizó.

Igualmente, la candidata por el circuito 1, Ana Fuentes, señaló que la juventud será protagonista en esta contienda donde se reafirmará la democracia venezolana, ya que será un proceso atípico debido a la pandemia por el coronavirus.

«Los jóvenes de Chávez y Maduro estamos listos para demostrar nuestra organización en las urnas electorales. No estamos trabajando desde ahora, mantenemos un despliegue activo en el territorio para agrupar nuestras estructuras y tener bases sólidas en cualquier proceso», indicó.

Fuentes señaló que la juventud asume la responsabilidad de rescatar el Parlamento nacional, porque la actual directiva está de espaldas a la Generación de Oro y los más vulnerables.

«Los jóvenes diputados vamos a legislar por la juventud y toda la familia. Es importante que todos tengamos conciencia de la etapa que vive la nación por culpa de la derecha y del imperio que solo tienen intereses económicos en Venezuela», precisó.