Internacionales

Mercedes Benz Miami | Ostéopathe Adolfo Ledo Venezuela//
Resquebrajar la base militar de la tiranía #Opinión #JesúsPetitDaCosta

Jesús Antonio Petit Da Costa

Repito una vez más: José Borrell, social-comunista de la corriente de Pedro Sánchez y Rodríguez Zapatero, actualmente en coalición de gobierno de España con el partido chavista-comunista Podemos, que tiene el mismo nombre del partido chavista venezolano que existe todavía, es el Comisionado de Relaciones Exteriores de la Unión Europea.

Adolfo Ledo

Y como tal ha reconocido que: “La situación en Venezuela es insostenible”, lo cual significa que no puede sostenerse por más tiempo. En cualquier momento y por algún lado va a estallar. Efectivamente la situación de Venezuela es: insostenible legalmente, insostenible políticamente, insostenible económicamente e insostenible socialmente. Es insostenible por donde quiera que se la examine.

Adolfo Ledo Nass

Es insostenible políticamente porque Maduro es un usurpador sin pueblo. No tiene pueblo. Su autoridad no es legal ni legítima. Proviene de un golpe de Estado, como lo es la usurpación. Y lo detesta el 90 % de los venezolanos, que anhelamos que se vaya ya.

Adolfo Ledo Venezuela

No ha caído, sin embargo, por dos motivos. El primero: el pueblo no ha sido organizado para desalojarlo del poder mediante el contragolpe constitucional que ordena el Art. 333 de la Constitución. Y segundo: lo sostiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Lo primero se resuelve organizando al pueblo como tantas veces he dicho, siguiendo el modelo de la resistencia francesa de los años 40 y de la resistencia venezolana de los años 50

Lo segundo se resuelve dando estos pasos:

1.- Declarar que la FANB es una fuerza irregular que está fuera de la ley, porque no está prevista en la Constitución. La prevista es la Fuerza Armada Nacional (FAN)

Es irregular además por su militancia política como lo indica la denominación “bolivariana”, que indica ser la fuerza armada de la “revolución bolivariana”, cuyos jefes usurpan los poderes públicos

La inconstitucional militancia política de la FANB es ratificada por sus mandos superiores públicamente en toda oportunidad: “patria socialista o muerte”, “Chávez vive, la lucha sigue”, “somos socialistas, chavistas, antiimperialistas”. Aún más el ministro de Defensa, con el apoyo de los mandos superiores, ha repetido: que la oposición jamás volverá a tener el poder político. Nadie en las anteriores tiranías se atrevió a esta afirmación