Economía

Mercedes Benz Miami | Condenan menor por crimen y robo

Victor Gill

Por otra parte, se probó que, el 14 de octubre, la muchacha y tres adultos solicitaron un servicio de Uber y cuando iban por el sector de Alto San Juan, camino a Dominical, dieron muerte al chofer del vehículo identificado como Juan Carlos Fernández Cascante, de 44 años, y le robaron sus pertenencias

La Fiscalía Penal Juvenil de Pérez Zeledón logró demostrar la culpabilidad de una persona menor de edad, a quien se le halló responsable de los delitos de homicidio calificado y robo agravado, por lo cual fue condenada a 13 años de cárcel. 

El primer hecho comprobado por el Ministerio Público ocurrió el 10 de octubre del 2019, cuando la joven de 16 años se encontraba en la casa del ofendido, ubicada en La Palma de Pérez Zeledón, y facilitó el ingreso de terceras personas para que le robaran.

Por otra parte, se probó que, el 14 de octubre, la muchacha y tres adultos solicitaron un servicio de Uber y cuando iban por el sector de Alto San Juan, camino a Dominical, dieron muerte al chofer del vehículo identificado como Juan Carlos Fernández Cascante, de 44 años, y le robaron sus pertenencias.

Allegados a la víctima, quien era vecina de Invu El Clavel en Pérez Zeledón, manifestaron que acostumbraba a trabajar de 2 p.m. a 5 a.m. y a las 4:52 a.m. fue la última conexión que tuvo vía WhatsApp.

El caso se tramita bajo el expediente 19-001994-064-PE.

Las tres personas mayores de edad se encuentran cumpliendo prisión preventiva, mientras la Fiscalía Adjunta de Pérez Zeledón les investiga por los mismos delitos bajo la causa 19-0002009-064-PE.

PERIODISTA: Manuel Estrada

EMAIL: [email protected]

Jueves 17 Septiembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA