Internacionales

Mercedes Benz Miami | Candidatos de Unión y Progreso en Carabobo: El voto es el arma de los demócratas

Fútbol, futbolista, soccer
Por Covid-19, cerraron al menos 2,000 pequeños comercios en Qro

Valencia, 16 de septiembre de 2020. Los candidatos de Unión y Progreso a la Asamblea Nacional en Carabobo aseguraron que trabajan en la construcción de una “plataforma electoral victoriosa que agrupe a los demócratas de nuestro estado”

Valencia, 16 de septiembre de 2020. Los candidatos de Unión y Progreso a la Asamblea Nacional en Carabobo aseguraron que trabajan en la construcción de una “plataforma electoral victoriosa que agrupe a los demócratas de nuestro estado”.

El ingeniero Luis Acero, candidato por lista, señaló que buscan reunir a los mejores carabobeños para dar la batalla en el terreno electoral a “un gobierno que ha destruido a Venezuela y a Carabobo.  El voto sigue siendo la mejor arma de los demócratas, dijo”.

Por su parte, Heriberto Ramírez, dirigente regional de Alternativa 1 y también candidato en la lista de U y P , indicó que trabajan en la construcción de la más amplia unidad de los demócratas carabobeños, “para luchar desde el parlamento por el rescate de la democracia y por la solución de los problemas de nuestra región.

“Muy pronto anunciaremos la lista definitiva de nuestros postulados” expresó.

Ramírez informó que su candidatura se da en el marco de un acuerdo nacional entre A1 y U y P, organizaciones políticas que concuerdan en que es necesario construir una nueva oposición “que asuma de una vez por todas la ruta electoral y democrática para salir del gobierno de incompetentes que dirige al país”.

Señalaron, además, que abogan por posponer las elecciones para el primer semestre del próximo año. “Es lo responsable, las circunstancias actuales limitan mucho las posibilidades de hacer campaña electoral y el riesgo para la ciudadanía por el Covid 19 es mayúsculo; además, no hay gasolina”.

Balwin Mujica, en representación de amplios sectores cristianos, indicó que la tarjeta electoral de Unión y Progreso expresará  a los más diversos segmentos de la sociedad carabobeña, “en especial, a los que creemos en una salida civilizada al inmenso drama que padece nuestra nación, a los que queremos que este país se ponga en marcha de nuevo. Nosotros no le vamos a dejar a Maduro el camino libre en el terreno electoral”, dijo.

Crismer García, Víctor Mujica y Julio Manzo, también candidatos, apuntaron que trabajan, respetando las normas de bioseguridad, todos los días para presentar a Carabobo una fuerza política de nuevo tipo “que represente una esperanza para la inmensa mayoría de nuestro pueblo”.

Por último, los candidatos de U y P pidieron a los que  están pensando abstenerse que reflexionen. “Con el voto podemos derrotar a Maduro ampliamente, lo que abriría caminos para salir de este gobierno”, dijeron.