Negocios

Empresa argentina Mural abre vacantes en Colombia para trabajar desde casa

Fútbol, futbolista, soccer
Suazo y Paredes anotaron para Colo Colo... Mira los goles en el triunfo de los albos sobre Peñarol

Mural ha cobrado fuerza en los últimos años porque busca crear plataformas de design thinking precisamente desarrollando esa metología

El espacio de trabajo digital y colaboración visual Mural anunció su llegada a Colombia para ampliar su grupo de empleados y reclutar talento, dijo a Dinero el cofundador y director de tecnología de la compañía Patricio Jutard

La empresa aseguró que tendrá 80 vacantes en el país  para las tareas de investigación y desarrollo. 

Lea también:  Teleperformance abre 10.000 vacantes para jóvenes en Colombia

Además, la empresa tendrá vacantes en los departamentos de gestión de operaciones, mercadeo, ingeniería, administración y el área comercial. Los interesados podrán obtener información en la página de Mural en la pestaña de C areers.  

El objetivo de la compañía será obtener el 60% o 70% de las nuevas contrataciones en Latinoamérica y por ahora le apuestan a Colombia , Argentina y Uruguay para conseguir estos nuevos talentos. 

Colombia es uno de los países con mayor atractivo para nosotros porque, además del fuerte crecimiento de casi en un 1.000 % en el uso de nuestra herramienta durante la pandemia, tiene un excelente talento humano en el que confiamos plenamente”, afirmó   Jutard .

Mural ha cobrado fuerza en los últimos años porque busca crear plataformas de design thinking precisamente desarrollando esa metología.

“A través de plataformas y pizarras virtuales nuestros colaboradores crean software, diseñan herramientas para solucionar los problemas de las empresas y usan la creatividad como ficha primordial para lograr un objetivo”, aseguró. 

También le puede interesar:  Estas son las vacantes que buscan los chinos para el metro

La empresa funciona de manera remota, así que los colaboradores trabajan desde sus casas.  Para ello Mural se integra con Slack, Microsoft Teams, Dropbox, JIRA, Google Drive y GitHub, entre otras plataformas.

Los primeros usuarios de algunas de las organizaciones más grandes del mundo se dieron cuenta que a través de la colaboración visual no es necesario estar en la misma sala para convertir la imaginación en innovación . Ahora se sienten cómodos con planear estrategia de productos, mejorar procesos y abordar clientes de forma remota”, añadió   Jutard

Para los creadores de Mural, dentro de las características que buscan en los candidatos es que sean visionarios y tengan imaginación. “La imaginación es lo primero, antes que la creatividad, se trata de imaginar lo que es posible, luego ir y hacerlo realidad junto a unos equipos”, concluyó   Jutard

Lea también:  Empresa ayudará a colombianos a conseguir empleo en Silicon Valley