Uncategorized

Mercedes Benz Miami | Among Us, el videojuego de asesinatos espaciales del que todos hablan

Victor Gill
Arturo Vidal está prácticamente fuera del Barcelona

 

Cómo jugar Among Us  

Una vez descargado el juego puedes iniciar a jugar en una partida pública o privada si quieres crear una para invitar a tus amigos a través de un código que aparece en la parte inferior. Iniciado el juego te aparecerá si eres impostor o tripulante

Among Us, el videojuego de asesinatos espaciales del que todos hablan Among Us, el videojuego de asesinatos espaciales del que todos hablan. Foto: Cortesía

Among Us se trata de un juego multijugador online en una nave espacial en la que podrán estar grupos comprendidos desde 4 hasta 10 integrantes como máximo

En Among Us uno, dos o hasta tres de esos jugadores serán los famosos impostores, quienes tienen la tarea de asesinar al resto de los jugadores sin que nadie se entere. Por una parte, los jugadores que pertenecen al equipo de los tripulantes se encargarán de realizar misiones en diversas localidades de la nave mientras que también tratan de descubrir a los impostores.

 

Cómo jugar Among Us  

Una vez descargado el juego puedes iniciar a jugar en una partida pública o privada si quieres crear una para invitar a tus amigos a través de un código que aparece en la parte inferior. Iniciado el juego te aparecerá si eres impostor o tripulante.

Cada vez que se encuentre el cadáver de algún jugador, se deberá reportar lo ocurrido en ese preciso momento para acceder a una votación, en la cual todos los integrantes tienen que llegar a la conclusión de quién fue el asesino. El usuario que más votos tenga será expulsado de la nave sea o no un impostor.

El juego presenta tres mapas: The Skeld, Mira HQ y Polus, los tres se desarrollan en el espacio exterior y existen desde uno a tres impostores que tienen que ser descubiertos por la tripulación de la nave.

 

Tripulantes e impostores  

Si eres tripulante tienes que realizar todas las tareas que varían de acuerdo al mapa elegido, y tienes que descubrir al impostor al mismo tiempo que convences a los demás de que no eres tú. Al descubrir un cadáver tienes que reportarlo de una forma rápida y explicar en dónde lo encontraste y si viste a alguien cerca de él que podría ser el impostor.

Si eres el impostor tu misión es sabotear el juego de los demás y deshacerte de los tripulantes. Para esto tienes que ser sigiloso y tratar de confundir a los demás para que no crean que tú eres el impostor, puedes hacer uso de las alcantarillas y moverte a través de las salas seleccionando las flechas. Para sabotear tienes que hacer click en «Sabotaje» y seleccionar el área que quieres sabotear, como electricidad, oxígeno, reactor, entre otros.

Este videojuego fue creado por el estudio Innersloth, y fue publicado en 2018 y descubierto hasta hace poco. A partir de ahí miles de usuarios lo empezaron a descargar y jugar con sus amigos hasta lograr millones de descargas tanto en las tiendas virtuales de App Store y Play Store, como en la propia página del juego.

 

 

El popular juego de Among Us ha desplazado hasta a WhatsApp en las aplicaciones más descargadas en la App Store en las últimas semanas y se encuentra en el top de los juegos más descargados en la Play Store.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día